Medellín, 3 de agosto de 1993
Licenciada
MARGARITA BERNAL.
Profesora Liceo María Montessori
La Ciudad
Respetada señora
La reunión del día 29 de julio del presente año que se realizó en nuestro liceo, motivada por la reciente problemática que se vive en torno a la asignación del horario para cada una de las jornadas, nos hace reconocer la objetividad con que nuestra compañera Margarita Bernal presentó los hechos ocurridos en la reunión del pasado viernes 23 de julio
En su desempeño profesional como profesora y líder sindical, la ha caracterizado precisamente su objetividad y claridad en la presentación de ideas y argumentos que fundamentan sus propuestas en procura de mejorar la calidad profesional y/o gremial.
Durante los años que lleva en el colegio ha dado muestras de ser una persona interesada en el crecimiento personal y profesional, con miras a que revierta en la cualificación y mejoramiento de la educación colombiana.
Su imagen profesional no ha requerido del soporte de su imagen gremial o viceversa Su imagen ha sido Construida con el trabajo desde el área; en donde sus aportes e iniciativas han buscado colocar la orientación vocacional en el puesto que exige un colegio como el nuestro.
De igual manera ha sido construida desde el trabajo con los alumnos en las aulas de clase y con e! trabajo con los docentes a nivel gremial más en su afán informativo que con la perspectiva de buscar el convencimiento o arrastre con intereses políticos y/o particulares.
Este es el sentir de los compañeros que a continuación firmamos, ante la situación vivida en la reunión antes mencionada.
Cordialmente,
(Firman algunos compañeros del liceo).
C.c. Sr Luis Eduardo Uribe, Jefe del Distrito 02
Sra. Teresita Gil. Jefe del Núcleo 04
Sra. Dioselina Pérez C, Rectora